lunes, 23 de junio de 2014

Escribir

Escribir aunque se me desgarre el pecho de vez en cuando
Escribir apesar de fracasar en instantes de soledad
Escribir sin saber a donde van estas palabras
Escribir para vos que me lees porque queres
Escribir para crear una cueva llena de poesía 
Escribir para dejarme abrazar por la magia de ese mundo 
Escribo...
Y me alivio. 
Creo un puente entre el cielo y mi mente...
Asi ruedan el sol, la luna y las estrellas 
Para bailar en el universo y ahuyentar los problemas
Cada uno tendrá su ritual para los fantasmas espantar
Yo escribo y busco mejorar.
Seamos brujas sin rumbo ni culpa
Y entre la mirada y la sonrisa
Conquistemos el mundo con rebeldía 
Y por que no... algo de picardía 












11 comentarios:

  1. "Escribir para dejarme abrazar por la magia de ese mundo." Una magia que produce alivio, que te hace sentir libre y capaz de todo. Comparto el sentimiento. Comparto las ganas. Comparto el asombro por lo maravilloso que resulta fluir con letras. Es un lindo juego que te permite tantas cosas y que te alivia en muchas maneras. Sigamos jugando. SEGUÍ JUGANDO. Que el escribir sea un placer que no dejemos de experimentar. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. "Escribir para dejarme abrazar por la magia de ese mundo
    Escribo...
    Y me alivio.
    Creo un puente entre el cielo y mi mente..."

    Anoche mientras escribía para plasmar mis pensamientos pensaba algo muy parecido a eso. Mientras escribo me dejo fluir y las palabras salen solas. Quizás empiezo con algo y termino en otra cosa que nada que ver y cuando lo leo pienso como llegue hasta eso. Es como si me bajara una lluvia de pensamientos y no pudiera dejar de escribir.
    Que arte más lindo es el de escribir!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ro. Es hermoso lo que escribis, comparto está pasión con vos y siento que vemos la vida desde un lugar parecido.. y eso me gusta porque leerte aparte de disfrutarte me permite crecer y aprender, porque eso soy, una aprendiz. Gracias por compartir tu arte.

    ResponderBorrar
  4. Sos la mejor!! Nunca tuve tanta ganas de leer, me alegra infinitamente! Tengo una sensación de pureza y libertad.. Y también me emociono ❤️

    ResponderBorrar
  5. Gracias por ESCRIBIR! Te adoro ♥♥♥... Al leerte siento que me acompañas de alguna manera! Que estás ahí presente ,en mí.. que me comprendes y apoyas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Me encantó.
    "Escribir aunque se me desgarre el pecho de vez en cuando
    Escribir a pesar de fracasar en instantes de soledad
    Escribir sin saber a donde van estas palabras"..
    "Para bailar en el universo y ahuyentar los problemas".. ♥

    ResponderBorrar
  6. SIEMPRE tenes las palabras JUSTAS! MUCHAS GRACIAS ♥

    ResponderBorrar
  7. Para mi escribir es tener un momento de intimidad en el que limpias tu alma porque no eres capaz de mentir, tus letras no pueden mentir, tu esencia se revela.
    Una vez más te digo que está increíble lo que escribes, comparto tu visión porque asi me siento yo, sigamos escribiendo y sintiendo esa libertad!

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que escribir para vos es más que vivir. Las palabras hacen parte de ti, de tu historia, de tu esencia. Ellas son tus señales y la inspiración que te hace despertar cada dia.

    Para mi escribir es una de las mejores cosas que las personas hacen o pueden hacer, es como el agua para los pescados, aire para los pájaros, es esencial para alguien en su vida. También pienso que no solamente se escribi con palabras, pero tambien con gestos, imagenes, silencio y acciones que marcan las personas y sus historias.
    Escribir es una revolucion creativa.

    ResponderBorrar
  9. "Cada uno tendrá su ritual para los fantasmas espantar" AME COMPLETAMENTE ESA FRASE♥ sos grosa escribiendo♥

    ResponderBorrar
  10. Rocio podes compartir con nosotros alguno de los sueños que tuviste en esa comunidad ecologica a la que fuiste en Brasil? Saludos

    ResponderBorrar
  11. Escribir para que te sintamos más cerca, para demostrarnos que con poquito somos mucho. te amo Rosita♥♥
    @rochiig_junin

    ResponderBorrar