domingo, 8 de junio de 2014

Pecas



Pecas que salen del mar
El sol las hace brillar
Entre mis ojos mi nariz y cada lunar
Se ve cuanto me gusta lo natural

Y de ahí me surge una verdad
El sol y mi cuerpo son pura unidad
Un lazo nos une... energía fugaz
Que cambia de forma pero no muere jamás 

Veo el mar y surge otra verdad
Somos agua casi en nuestra totalidad
Cómo no curarnos cuando sentimos su inmensidad
Si es donde nace la vida, la emoción de lo esencial 

Entonces comprendo cuál es la única verdad
La naturaleza que nos rodea nos vino a enseñar
Es un regalo que envuelve todo y no me para de asombrar
Como me despeina si cerca de ella elijo caminar
Recuperando la inocencia y ese toque salvaje que me impulsa a AMAR 




12 comentarios:

  1. Es tu segundo post y siento que te he leído hace muchooooo y necesito seguir leyendote mas y mas ...genia!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo escribis.. no sabes lo bien que me esta haciendo leerte. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. sos hermosa me encantan tus palabras

    ResponderBorrar
  4. Hermosas palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas palabras Rosita linda! Muy buena idea que expreses dentro de este blog :)

    ResponderBorrar
  6. Que lindo es leerte Rosa, lo que escribis transmite tanto, se nota el talento que tenes para la lírica :)

    ResponderBorrar
  7. Cuando lo leí me trasladaste a la inmensidad del mar, increíble post ro :)

    ResponderBorrar
  8. Me sueña muy lindo como cancion! Extraño oirte cantar Ro! Besos desde Brasil

    ResponderBorrar
  9. Tenes razón Rochi...Lo que es bello es lo al natural... ;)

    ResponderBorrar