lunes, 9 de junio de 2014

Mañana



Hoy a la mañana me levanté y automáticamente arrancaron los pensamientos de todas esas cosas que uno tiene pendientes o que cree que debería hacer.
Tengo que pagar el alquiler
Tengo que llamar a mi nutricionista
Tengo que ir a buscar mis vitaminas
Tengo que hacer cuentas de mis gastos
Tengo que tengo que tengo que
Y a la vez después de desayunar sentada con Bahía mirando lo lindo que está el día me surgen las ganas de salir a correr. 
También me pongo a pensar en la música que estoy empezando a crear...
Empiezan a surgir ideas nose de dónde. 
Como sí del cielo cayera una catarata ideas que tienen que ver con lo que me hace bien...
Y me desespero.. Siento que no puedo atajar todo entonces busco un lápiz y papel y anoto todo lo que se me ocurre.
Es como si a la mañana se me abriera un canal de energía creativa.
Y después... Salgo a correr. 
Me encanta decir que me siento endorfinizada jajajajaja 
El deporte genere buen humor en mi cuerpo... Lo hago por eso... Porque me pone positiva.
Me hace sentir poderosa y segura de mi misma sabiendo que todo lo que me proponga, si yo quiero, lo puedo hacer realidad. 

15 comentarios:

  1. Nunca dejes de escribir... es maravilloso lo que generas!

    ResponderBorrar
  2. "poderosa y segura de mi misma sabiendo que todo lo que me proponga, si yo quiero, lo puedo hacer realidad." // sabés que a veces, los días donde me caigo más bien que en otros, pienso lo mismo, es como si me sacaras las palabras de la boca, sos increíble. Y bueno eso es verdad, pocos lo saben, pero somos poderosos y podemos hacer TODO lo que queramos, hasta lo más loco, por más que los otros te vengan con esas estructuras o límites bobos (que los llamo así porque son cosas que no tienen un argumento entendible, o que no traen consecuencias negativas) Sabemos que SI se puede, la cosa es animarse no? :)

    ResponderBorrar
  3. Que lindo leerte, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  4. Que positivismo!!!!!!!!!!! me encanta como de las cosas mas simples haces algo grandioso!!!!!!!!!! gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas! que hermoso grupo se está formando. Soy de Paraguay y caminando para tomar micro, escuchaba los pájaros .. el sonido de las hojas y seguía caminando cada vez con mas fuerza .. Ahí al toque me llegaba en la cabeza .. pagar la facu, tengo tantas cosas y me dije cuando llegue en la siguiente esquina cambio el chip. Y me decía hoy voy hacer felíz, felíz hasta que al llegar en la avenida principal me subí al micro y me llegó una fuerza inexplicable. Estaba felíz y lo sigo estando ( en toda la oficina me están jodiendo fabi, está enamorada jajaj).

    Gracias rubita por compartir. Un beso !

    ResponderBorrar
  6. Siempre el mejor momento para recibir esas ideas es por la mañana el poder del momento :) que tengas un increible dia! y sigas corriendo vivan las endorfinas! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Me encanta, me encanta! Quiero MÁS. Te adoro :) :) :)

    ResponderBorrar
  8. Sos de los seres más maravillosos que hay en este mundo. Pura, transparente, sentimental.
    Seguí creando que espero ansiosa los resultados.
    Querer es poder, todo lo que nos proponemos , se hace realidad.
    @rochiig_junin

    ResponderBorrar
  9. Amo amo amo amo amo leer lo que escribes, te amo♥

    ResponderBorrar
  10. El "tengo que" es la rutina puesta en palabras y es lo que nos desgasta. Por eso todos necesitamos nuestros momentos en que nos salgamos de aquella aburrida rutina para hacer lo que nos hace bien. En tu caso es salir a correr, en el mio la danza. Puedo estar en mi peor día pero me pongo a bailar y mi energía cambia, me hace sentir renovada, feliz y, como dijiste vos, poderosa. Si bien muchas veces la danza queda atrapada en la rutina porque es a lo que me dedico, trato de siempre recordar a aquella niña que fui, que bailaba por simple diversión, y me dejo ser, sin ningún otro pensamiento en mi mente, me convierto en la danza misma.
    A seguir haciendo lo que nos haces bien para liberar nuestras endorfinas!!

    ResponderBorrar
  11. hermoso todo lo oque escribis rochi
    gracias por compartirlo con nosotros
    sos transparente como el agua y eso lo demostras con cada palabra
    besos

    ResponderBorrar
  12. Cada día que me levanto hago lo mismo que vos expresas en este texto. Convivo tratando de ver que hacer si lo que debo o lo que quiero... Es tan dificil poder encontrar el equilibrio y muchas veces terminando entrando en pánico por no saber que hacer.... Muy sabias tus frases. Sos un ser muy pensante. Me encanta tu blog. Besos

    ResponderBorrar
  13. Es lindo verte tan natural desde acá, vos mismas. Asi me puedo sentir mas cerca de la Rocío Igarzabal sin personajes! Me encanta lo que escribis. Seguilo! Besos desde Brasil

    ResponderBorrar
  14. todo lo que tu quieres lo vas a poder hacer realidad yo estoy segura de eso, creo conocerte y por lo que conozco de ti puedo decir que vas a llegar muy lejos gracias por seguir compartiendonos con nosotras un poco de lo que piensas día día, muchos muchos besos desde peru espero conocerte pronto :) @val_mathews

    ResponderBorrar