martes, 17 de junio de 2014

Ser para ser lindas

La moda más linda tiene que ser tu propia piel. 
Después jugamos a ser mujeres de distintas tendencias. 
Siempre en mi búsqueda tuve más presente aprender a disfrutar de mi misma y después elegir que ponerme. 
A veces me gusta pintarme los labios y dejar de preocuparme. 
A veces me gusta vestirme cómoda y pasar todo un sábado haciendo yoga. 
A veces repito algo que me gusta. 
No cambio seguido de cartera y siempre q llego a casa me pongo ojotas.
Pero lo que más disfruto, es el verano... 
Tengo algo con el mar y el sol tan fuerte... 
Me lleno de rulos, disfruto del agua de mar y del calor del sol. Tanto tanto, que puedo pasar horas sentada en la orilla solamente con mis ojos puestos en el mar. 
Y ahí, me doy cuenta que.. cuanto más liviana de ropa estoy, cuanto menos le agrego a mi cuerpo, más liviana voy y más presente estoy. Se entendió lo que dije? 
Jaja a veces las sensaciones son difíciles de explicar.
Pero creo que siendo jóvenes, y mujeres... A veces nos olvidamos de que somos naturalmente lindas. 
Naturalmente hermosas. Si.
Y cuidándonos con naturalidad es como mejor reacciona el cuerpo. 
Hacer deporte porque nos hace bien, no por adelgazar... Hay mil beneficios que le damos a nuestro cuerpo cuando nos movemos. 
Comer frutas y verduras porque nos hace bien, no por hacer dieta. Hay mil beneficios que le damos a nuestro cuerpo cuando comemos bien. 
Disfrutar de los gustos no hacerlo con culpa. Nuestro cuerpo incorpora lo bueno si lo acostumbramos a pensamientos positivos.
Usar ropa que nos sume a lo lindas que ya nos sentimos desnudas. No que por esa prenda seamos lindas. No le demos el poder a lo material. 
No te juzgues... Es tan divertido ser mujeres...
Y nuestro cuerpo es nuestro lugar en el mundo. 
 Busquemos unirlo a la naturaleza del ser... Y vamos a florecer. 


24 comentarios:

  1. Rocío, me encanta lo que escribis! Hay mucho que reflexionar en tus palabras. La belleza, sin dudas, está en el Ser! Un gran beso desde brasil.

    Cuando quieras, te invito a conocer un poco de mi mundo.. http://www.cacaubertrand.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  2. Si Ro, se entiende que quieres decir. A veces nos olvidamos lo cuanto somos mas bellos naturalmente, a veces llenamonos de maquillage porque algo en el rostro no nos gusta, nunca estamos perfectas para nosotras mismas. Pero q es la perfecion? La perfecion no esta en llenarnos de maquillage, hacer el pelo y poner la ropa mas linda, sino ser nosotras mismas. Te mando un beso enorme desde Brasil!

    ResponderBorrar
  3. Esas líneas en donde dice: Lo que más disfruto es el verano y Por qué? Porque huele Aaa..
    Huele a dormir poco pero nunca estar cansado. Huele a cielo eternamente azul. Huele a la suma de ganas de comerse el mundo y carreteras interminables. Huele a juegos absurdos y encuentros “casuales” contigo porque son los que más nos divierten. Huele a fiesta, seamos sinceros, sin especificar hora del día porque todo es aceptable en verano. Huele a redescubrirse e inevitablemente re-conocerse a uno mismo. Huele a escenario, música en directo y pelos de punta. Huele a gente guapa porque todo el mundo está mejor con gafas de sol. Huele a camisas arremangadas, alpargatas y bermudas. Huele a tirantes finos, cuñas y faldas ibicencas.
    Huele a más tiempo para descubrir nuevos rincones y menos tiempo para trabajar. Huele a bancarrota por la unión de la poca fuerza de voluntad y las proposiciones de viajes irrepetibles.
    Huele a un verano distinto, mejor que el anterior y peor que el próximo. Huele a ir a por todas. De cabeza. Porque no conocemos otra manera. Huele a brisa salada, a tormenta sideral, a noches calurosas sin gota de viento. Huele a marca de bañador y a sombra de palmera.
    Huele a chapuzones, a tirarse de cabeza, tanto en sentido figurativo como en el literal, y a cloro, que aunque nos dé la sensación de que nos están arrancando los ojos, nunca dejaremos de abrirlos bajo el agua, porque somos así de curiosos. Huele a que más de uno se tirará al agua con el móvil en el bolsillo. Y qué más da, es un aparato sobrevalorado. Huele a pecas en la nariz.Huele a fin de exámenes, horizontes sin fin y esperanzas por las nubes. Huele a reggaetón saliendo a todo volumen por las ventanillas. Lo odio pero reconozco que sin él, es menos verano. Huele a que unas se pintan las uñas de los pies y otros se dejen esa barba de tres días. Huele a quemar tacón, mojar melena y gritar al viento. Huele a declaraciones de amor estrepitosas porque es el momento de jugársela a un todo o nada.

    pd: es increíbles lo que escribís.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Lo comparto en mis redes sociales, me encantó. Seguí escribiendo, te leo siempre. <3

    ResponderBorrar
  5. Una vez que te aceptas tal y como sos, te das cuenta lo bella que siempre fuiste. No hay que dejar que nadie te haga pensar lo contrario. Somos bellas, porque somos y seremos. La presencia del ser. La libertad nos embellece.
    Me encanta tus post, seguí así muchacha de mar.

    ResponderBorrar
  6. "Se entendió lo que dije?" jajaja vez por que te adoro tanto, ya esta más que claro que amo lo que escribís, y bueno, obvio que comparto, agradezco tanto ser mujer, es muy divertido, tenemos miles de opciones para crearnos jaja,
    "Nuestro cuerpo incorpora lo bueno si lo acostumbramos a pensamientos positivos" eso es tan cierto, si hay algo que admiro de vos, es que podes explicar con palabras estas cosas que en el fondo se saben, pero no me salen las palabras para explicarlo. GRACIAS ☺

    ResponderBorrar
  7. Que lindo lo que escribiste. A mí personalemente el mar me hace sentir que estoy en el fin de un lugar. Es una sensación rara y palcentera a la vez. Con el tema cuerpo/ropa.... ahí si estoy jodida. No encuentro un equilibrio... entre la moda y lo que me favorece
    Hermoso lo que escribis como de costumbre.... Espero el próximo
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Lo que escribis es tan cierto, tan vos y tan reflexivo! Gracias por compartir esto con todos nosostros!! :)

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Como siempre.. ME ENCANTÓ! Y voy a seguir esperando por más ♥ Te adoro muchísimo!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. es increible lo que tus palabras me transmit, todo lo que escribiste es verdad no debemos preocuparnos por el exterior tu eres fiel reflejo de ello que no al no preocuparte por tu look aun así te sigues viendo bella todos deberíamos tener esa actitud, como lo dijiste la ropa no te hace bella uno ya es linda de por si solo hay que estar seguro de uno mismo y de lo que nos gusta sin preocuparte por los que diran.
    es tan sanador leer lo que escribes te muestra el mundo de otra perspectiva que te hace pensar por que estamos aca y que debemos hacer con nuestras vidad disfrutarla y vivir FELIZ yo estoy segura que tu vives FELIZ no eres la tipica famosa que para con tacones, maquillada, con joyas, y lujos pero aun asi se nota que disfrutas tu vida y eres feliz, y tu felicidad nos alegra a nosotras, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartirnos tu sabiduria con nosotras puedes confiar en nosotras en que tomaremos tu mensaje y lo compartiremos para que todos sepan lo que realmente es ser LINDA y como pruebas compartiremos una foto tuya para que sepan que ser linda no significa estar super producida significa ser como uno es no como los demas quieren que seas!
    espero otra entrada, besos desde peru ojala pronto pueda conocerte y agradecerte todo en persona GRACIAS!
    @val_mathews

    ResponderBorrar
  12. Tu y la perfección de tus palabras, cuanta verdad en ellas, que placer leerte! ;)

    ResponderBorrar
  13. Simplemente gracias... hoy tuve un dia no muy bueno y cuando lei esto y me hizo cambiar mi dia... Me hiciste acordar que por mas que cualquiera nos diga los contrario somos bellas por el simple hecho de ser mujer...
    Me encanto lo que escribis!!

    ResponderBorrar
  14. Seguì escribiendo para siempre porque para mi sos un ejemplo de vida! Gracias Idola <3

    ResponderBorrar
  15. Me encantaron, he leído todo, y con cada cosa en algún punto me sentí identificada.

    ResponderBorrar
  16. Muy lindas palabras.... Tengo una duda, que no tiene nada que ver con esto, vos tenes facebook?

    ResponderBorrar
  17. Son inmensa Rosita♥♥ cada palabra que decis es magnifica. Cada dia que pasa me doy mas cuenta de por qué te elegi

    ResponderBorrar
  18. TE AMO BESO GRANDE DE PERÚ Y GRACIAS POR ESTE BLOG !! BESOS ABBY

    ResponderBorrar
  19. Simplemente gracias, tus palabras como siempre me llegaron, y me dejan pensando. Me sacaste de nuevo una sonrisa, cuando más lo necesitaba. Te amo, sigue escribiendo♥

    ResponderBorrar
  20. yo me relajo cuando me puedo sentar en una silla con el sol que me da en la cara.me da tranquilidad

    ResponderBorrar
  21. Amo como escribis, porque sos vos la que piensa, la que utiliza sus pensamientos, su redaccion y su tiempo. Te amo mucho linda, gracias por este blog, gracias por esas palabras que me llegan al alma, gracias por acercarte a nosotros a traves del blog, la verdad que TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  22. Gracias por tus palabras!! Transmitís seguridad.

    ResponderBorrar
  23. me encanta! estoy totalmente de acuerdo, cuanto menos es mejor. estamos mas libres, mas naturales y eso facilita mas nuestra conexión con el universo.

    ResponderBorrar