domingo, 8 de junio de 2014

Creo


A veces me mareo... pienso, pienso... pienso. Trato de comprender para que estoy acá. Por que me tocaron vivir las cosas que viví, de que se trata la vida en si.
Y de repente... silencio. Y no existe respuesta.
Siempre digo... me encantaría sentarme con Dios y que me diga cual es la verdad.

Y a la vez cuando cierro los ojos me doy cuenta que Dios, soy yo. Porque Soy.
Porque dentro mío funciona el Universo mismo y tenemos la gran capacidad de crear lo que queremos a través de nuestras acciones.. de nuestra energía.
Cada día elegimos como queremos vivir, que queremos hacer, con quienes queremos estar.
A veces me pasa... estoy sentada en un lugar rodeada de gente y por dentro digo: ¿Qué hago aca?...
Cuando uno empieza a tomar conciencia de lo que le hace bien, empiezan a caer esas fantasías del DEBER y empieza a hacer lo que quiere. Nada mas.

Obviamente lleva tiempo aprender a ver tus limites para poder reconocerte. No lo que te limita, porque creo profundamente que somos ILIMITADOS.
Sino, marcar tu espacio personal. No dejar que el otro decida por vos.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOS TE VEAS A VOS MISMO.
Cuando uno sigue lo que su espíritu le dice, todo lo externo siempre se acomoda solo. Porque vibramos en armonía con el Universo... fluimos como lo hace la naturaleza.
Y para mi esa es la belleza real. Cuando veo alguien genuino, trasparente automáticamente me parece luminoso, lleno de vida, pleno.
Porque ES naturaleza en si mismo.
Si me preguntan cual es mi sueño... es simple.. Ser Feliz.
No se si será logrando grandes cosas, o llenándome de simples momentos... teniendo muchísima fama, o viviendo en la playa con mi guitarra y nada mas...
No se..
Aprendí a dejar la ambición de lado y poner la atención en el día a día.
A veces logro un gran día... a veces me cuesta un poco más.
Pero realmente... creo que nada vale mas que Ser feliz.
Esa ilusión de lo que TENEMOS que hacer... no...
Que es lo que QUERES hacer para poder plenamente Ser VOS.
Yo quiero conocer el mundo entero. Jugar a ser escritora. Rodearme de música.
De a poquito lo empiezo a crear...
Sin pasado que me ate...
 Mi Presente es energía que en cada rincón late.

25 comentarios:

  1. Me encantaron tus palabras Rochi, siempre escribes cosas tan profundas que te dejan pensando. Me sacas una sonrisa siempre♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias por esas lindas palabras que nos ayudan a seguir adelante en nuestros sueños, a seguir forjando nuestra espiritualidad y felicidad, todas las palabras y acciones nos cambian constantemente y nos ayudan a encontrarnos con nuevos seres que nos acompañan en nuestro camino, no descubrimos nuevas tierras sino nos atrevemos a perder de vista la orilla durante largo tiempo.
    Nuestro espíritu nos llama constantemente.

    ResponderBorrar
  3. Siempre tan profunda... tan sentimental. Sos tan admirable, unica, SOS. Te amo♥ @rochiig_junin

    ResponderBorrar
  4. Ame tus palabras me encanto tu post! Te admiro mucho !

    ResponderBorrar
  5. No se que decir y que hacer cuando me encuentro con esto. Siento algo tan inmenso que no se explicar, saber que no soy la única que se le cruzan pensamientos así, o que tiene filosofías parecidas, que encontré a alguien que está en un proceso parecido y que justamente seas VOS, si tengo que decirte lo que siento no termino más, sos increíble, especial, me sacás más que una sonrisa, y poder verte alguna día, encontrarte alguna vez, es mucho más que un sueño, es una necesidad :)
    Te mando un abrazo, a vos, espíritu simpático ♥

    ResponderBorrar
  6. me hace emocionar leerte y tus palabras me hacen dar cuenta que te amo mas Gracias idola

    ResponderBorrar
  7. Es algo tan inmenso que no se explicar.. GRACIAS rubita por compartir y alegrarnos.

    ResponderBorrar
  8. Leo una y otra vez ésto y estoy realmente fascinada. siempre fui fiel admiradora de tu manera natural de ver y sentir el mundo. Ojala pueda tener el placer de seguir leyéndote. Seguí jugando a ser escritora, que por propia experiencia sé que es uno de los juegos más fascinantes que existen. Hay una energía MUY especial que fluye cuando te sentas a escribir, lo que sea, como sea, solo expresando lo que la mente, el corazon y el espíritu quieren decir. Fuiste y sos una linda inspiración para mi. Vos y Gaston me dieron estas armas que se volvieron tan necesarias, lo cual agradezco enormemente. Ojala sigan inspirándome. Ojala sigamos jugando siempre a ésto.
    Espero volver a leer tu cabecita tan pensante muy pronto. ¡¡Te quiero!!

    ResponderBorrar
  9. El SER feliz considero que esta en nuestra naturaleza, y que lo más importante es ESTAR en el día a día, SER feliz es posible, es creerlo, es amarlo, es serlo... cuando hay días lluviosos danza en la lluvia, solo aprecia que las plantas están recibiendo su beneficio, cuando caes, levantate! que eso es parte de nuestra naturaleza de contraste, haz que esos deseos nuevos se apoderen de ti, y disfrútalos porque el universo eres tu! la felicidad es conectarte contigo mismo y saber que TU eres todo... :)

    ResponderBorrar
  10. Simplemente ME ENCANTÓ.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Siempre te voy a seguir ♥ hermosas palabras! como vos, HERMOSA por dentro y por fuera.. realmente admirable! Felicitaciones... :)

    ResponderBorrar
  11. Siempre es necesario romper con esos esquemas mentales de lo que debemos o tenemos que hacer hay que pensar menos y vivir mas, aveces me cuesta hacer todo lo que quiero o sueño me encuentro con muchos peros, Sin embargo esos peros aveces los ponemos nosotros mismos sin saber que como dices somos ilimitados.

    ResponderBorrar
  12. Es precioso lo que escribes Rochi, me encantan tus palabras :-)

    ResponderBorrar
  13. me encanta,bravo Rochi,sos una genia!!!

    ResponderBorrar
  14. Rochiiiiiiiii, me identifico con lo que piensas, ¡te felicito! Que bueno que hayas iniciado hace poco, me enteré a tiempo para poder seguir leyendo tus próximas publicaciones. Buenas vibras (:

    ResponderBorrar
  15. Muy lindas palabras, felicitaciones! logras plasmar tus sentimientos tus sensaciones cosa que no es fácil.... me identifico mucho... en esa búsqueda de la felicidad, del equilibrio, soltar ser libreeeeeeeeeee, vivirrrr, conocerse, sacarse el disfraz y ser uno mismo.... cuantas cosas!! es un pacer leerte!!!! besos!!!!

    ResponderBorrar
  16. Me encantaron tus palabras Rochi! Saludos desde Macedonia
    Te quero mucho <3

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso como unas pocas palabras pueden decir tanto que aveces no nos ponemos a pensar me encanto saludos de Peru <3

    ResponderBorrar
  18. Es exactamente lo q me pregunto gracias x este bellizimo mensaje

    ResponderBorrar
  19. creer es crear, gracias por estar despierta! te amo, me amo

    ResponderBorrar
  20. Hola Rochi. :)
    Sin duda que tu energia es inspiradora... Tengo mucho orgullo en ser tu fan porque, por lo poco que puedo decir que conozco de vos, sos una gran persona y me encanta la manera como piensas, como luchas por tus suenos y como miras la vida.
    Gracias por tus consejos y jamas dejes de ser así.
    Con amor desde Portugal. <3

    ResponderBorrar
  21. ser alguien, ser vos..de que se trata la vida.. unas tantas preguntas que ya tienen respuesta hace mucho mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  22. Que lindas palabras Rochi. En este momento me estoy preguntando por qué no te he leído antes, me cae bien tu forma de ser y en cada palabra me identifico más. Es maravilloso lo que transmitís y la soltura con la que lo expresas. A veces puedo pasar un día entero sólo pensando acerca de mi existencia y cuál es mi deber que me ha deparado el universo. Amo estar rodeada de naturaleza y poder SER con ella. No hay nada más lindo que la autenticidad y mostrarnos como somos a nosotros mismos sin importar lo de afuera. Aunque muchas veces creemos tener limitaciones mentales, y nos paraliza el miedo.
    Me encantaría poder conversar y compartir con vos esto que tenemos tanto en común. Un beso grande.
    Mílena.

    ResponderBorrar
  23. Que lindas palabras Rochi. En este momento me estoy preguntando por qué no te he leído antes, me cae bien tu forma de ser y en cada palabra me identifico más. Es maravilloso lo que transmitís y la soltura con la que lo expresas. A veces puedo pasar un día entero sólo pensando acerca de mi existencia y cuál es mi deber que me ha deparado el universo. Amo estar rodeada de naturaleza y poder SER con ella. No hay nada más lindo que la autenticidad y mostrarnos como somos a nosotros mismos sin importar lo de afuera. Aunque muchas veces creemos tener limitaciones mentales, y nos paraliza el miedo.
    Me encantaría poder conversar y compartir con vos esto que tenemos tanto en común. Un beso grande.
    Mílena.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar