sábado, 21 de junio de 2014

Conectados en silencio

No se si se dan cuenta que el sonido real es el silencio..
Esta siempre presente.
A veces hablamos mas de lo necesario.. explicamos, gritamos, mentimos, dejamos de ser nosotros mismos en un discurso para agradarle a alguien.
Pero cuando hay silencio... ahí en ese lugar uno se reconoce a si mismo..
Sabe qué es lo que le pasa realmente y es capaz de parar el tiempo.
Se para el tiempo? o deja de existir...
En esos momentos para mi es como si no existiese mas que energía. Me siento energía.. y voy recorriendo mi cuerpo como si realmente estuviera recorriendo los ambientes de mi casa.
Agradezco a mi psicóloga por todas las sesiones de terapia jajaja realmente crecí mucho con ella.
Pero... hoy... se despertó algo en mi, que dormía entre tanto ruido.
Es muy loco razonarlo así.
Pero, con ruido mi Espíritu duerme. Y en el silencio se despierta para mostrarme por donde seguir caminando o que decisiones tomar para crear mi felicidad.
Estoy en esa etapa entre la costumbre y lo desconocido.
Acostumbrada a una forma de ser, de reaccionar, de sentir.
Hoy me aferro a lo desconocido. A pesar del miedo o de la mente, que me quiere retener en ese lugar de costumbre, yo elijo lo desconocido.
Que siendo desconocido, en el fondo de mi misma lo conozco bien. Es mi esencia.
Y en ese silencio la encuentro, la descubro.
Ahí es donde se puede ver como la naturaleza late.
Porque soltamos nuestra parte intelectual y nos volvemos visitantes en este lugar.
Somos invitados al asombro... a aprender de la naturaleza.
Por eso... silencio. Y después.. música. Y así vibramos, y bailamos. Conectados.
Sin tiempo... simplemente conectados.

13 comentarios:

  1. No hay mucho que decir, porque lo decís todo. Es así, si lo miramos de una forma el tiempo no existe, y a veces creo y tengo la certeza de que algún dia cuando evolucionemos, no vamos a necesitar hablar tanto, que con el silencio y una mirada lo vamos a decir todo.

    ResponderBorrar
  2. Amo amo amo amo amo tus palabras♥

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que leo lo que escribis, lloro.. Me pasa algo inexplicable! Me gustaria tenerte a ti como psicologa! Cuando tengo que tomar decisiones, leo tu blog y tus tweets y tengo claro cual es la mejor decision de tomar. Gracias Idola por ser lo que sos, Te Amo <3

    ResponderBorrar
  4. Bombon .. sos una futura escritora! Te amo, segui asi. Y a ver cuando venis a Rosario. Te extraño!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, a mí me pasa lo mismo lagrimeo todo.. Es que siento #ro que lo haces desde lo más profundo y lo compartís. Y re me pasa algo inexplicable.

    ResponderBorrar
  6. Para cuando el libro... amo tus palabras..Gracias! Gracias! Gracias

    ResponderBorrar
  7. Palabras muy sabias! Te adoro muchisimo rochi♥

    ResponderBorrar
  8. Sin palabras...
    Muchas veces me planteo lo mismo.. que el silencio dice todo lo que no escuchamos cuando estamos llenos de ruido.
    Ese ruido que nos aturde y no nos deja ser.
    Te admiro con el alma♥♥
    @rochiig_junin

    ResponderBorrar
  9. Grandes palabras que iluminan el alma de muchos. Te aplaudo con el corazón!!! Abrazo desde Costa Rica...

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo lo que decis Ro. Y realmente es así, el silencio no es silencio, yo lo siento. No hay cosa mas linda que quedarse en silencio, mirándose, seguramente nos conectemos muchisimo más que con tanto palabrerío. Saber sentir e interpretarlo. Relajarse.
    Vicky

    ResponderBorrar
  11. El silencio puede ser una forma de maltrato,una compañía , una forma de expresión o de respeto según para quién o en que situación te encuentre. Lo que realmente importa es una buena intención de esos momentos silenciosos

    ResponderBorrar