domingo, 27 de julio de 2014

Hoy voy en bici

Hoy me abrigue como un oso y use mi bici para moverme.
Música... Passenger- let her go. Tremendo tema. Iba cantando fuerte. Me paraba en los pedales y me sentía dueña del mundo. O de la calle jajaja.
Miraba para arriba y sentía ese juego que hace el sol con los árboles... De luz y sombra en mi cara. Y me surgía respirar. 
Apesar de haber tenido un día medio bajonero ayer hoy parece que en un paseo en bici se me fue todo pensamiento basura.
Y es eso. 
Primero nunca dejar que nos gane la mente con sus hábitos ajenos. Hábitos que se nos hicieron propios al criarnos con ellos.
Segundo crearnos momentos de luz para la conciencia.. Escuchar música, un paseo en bici, un poco de sol, una linda película, una tarde de río, un libro... Meditar. 
Y tercero... Que cada día sea ESE día. Sólo ese día.
A mi, como siempre digo. La naturaleza me lleva a ese lugar en donde todo se calma. Y siendo un quilombo de emociones, incertidumbres, inseguridades y análisis agotadores es la naturaleza la que me arranca todo eso de la cabeza dejándome en pausa. En silencio. 
Y ahí me pregunta.. Que queres hacer. Y elijo sin que nada ni nadie me limite.
Hoy fue un paseo en bici. Y nadie más que yo se lo que eso significa. 
Gracias por elegir pasear... Y apreciar y pedalear. 


12 comentarios:

  1. Cada palabra que escribes es aprendizaje, cuando escribes nos dejas ver que hay en tu interior y nos hace pensar en que lo verdadaremente es disfrutar el dia GRACIAS por compartir todos tus escritos

    ResponderBorrar
  2. Rochi te extrañamos estos dias que no pasaste por el blog. En cada palabra que escribir se ve claramente la luz que tenes en un interior, sos una persona pura, apreciando las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, que la sociedad no ve, o se olvida por millones de situaciones, como por ejemplo un atardecer, un paseo en bici como decis vos, o simplemente como respirar, escuchar nuestro motorcito interno... No dejes de compartir estas cosas con nosotros, sos grosa. Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ♥. Es hermoso TODO lo que escribís. Siempre de alguna forma u otra me ayudas con tus palabras, tus consejos de vida. Siempre los voy a tener muy en cuenta. Sos tan hermosa por fuera y mucho más hermosa por dentro♥, única y realmente admirable! Y como se nombra mi twitter... "ROCHI ES MI GUÍA".. y realmente lo sos :) :) :)
    GRACIAS INFINITOS ♥♥♥ Y vamos por más!!!!!
    Me encantaría que escribas un libro o saques un cd , sería lo mejor del mundo♥
    SOS INCREÍBLE, Y MARAVILLOSA... ♥ Te adoro!!!!!! Te voy a seguir SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  4. Te lo tengo que repetir otra vez... sos tan HERMOSA POR FUERA Y TAN TAN TAN TAN HERMOSA POR DENTRO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  5. Sos uno de los motivos por los cuáles sonrío día a día.. :) de verdad... te admiro tanto!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS♥

    ResponderBorrar
  6. Eres un ser TAN VIVO, tus palabraa entran, renuevan y se quedan, gracias por dar siempre. Te quiero!

    ResponderBorrar
  7. A mi me pasa muchas veces, tus palabras me iluminaron, gracias

    ResponderBorrar
  8. Me encanatn tus mensajes, cotidianamente lidiamos con los malos pensamientos y es muy difícil poder hacer lo que sentimos y deseamos y no lo que debemos.
    Hay días en los que también me levanto y me siento volando entre la gente con la necesidad de llevarme todo por delante, es una sensación de grandeza de poder contra todo.
    Y otras que me levanto y me siento más chiquita que una hormiga...
    tus palabras entran en mi mente y me replantean tantas cosas...
    BEsos

    ResponderBorrar
  9. Tenes tanta razón en tus palabras, la naturaleza es un gran regalo que nos dio la vida y tenemos que cuidarlo, hay veces que estamos muy estresados y como vos decís quedarnos unos minutos viendo el horizonte relaja y aleja aquellos pensamientos que nos hacen mal. GRACIAS, GRACIAS ETERNAMENTE POR TUS PALABRAS.

    ResponderBorrar
  10. Sos un ser de luz, que ilumina con cada palabra.
    Gracias.
    @rochiig_junin

    ResponderBorrar
  11. NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE VIVO

    ResponderBorrar