sábado, 26 de julio de 2014

Y sueño

Y sueño con pies gastados y manos arrugadas.
De tanto caminar de tanta experiencia atajar.
Vuelan en el viento pasajes para mi espiritu que se me escapan entre distracciones y dolores.
Y sueño... sueño con estar parada en una tabla de surf con los colores del sol... bailar sobre ella en el mar.
Y sueño con mi cuerpo lleno de asanas entre cañas de bambu y el aire fresco de selva.
Y sueño con palabras que cuenten de mis viajes. A ustedes, para que viajen conmigo.
Y sueño con animarme. Arriesgarme y no seguir en la paralisis mental.
Y sueño con trabajar en reservas... repletas de animales..
Y sueño con soltar lo comodo.
Y sueño que se anima a venir comingo.
Y sueño con tatuajes, q me sirvan de equipaje para recordarme a cada paso que somos lo que sembramos. Y sueño como el aguila que se entrega a su vuelo, como el lobo adora a la luna... como sueño anhelo.
Y asi estoy. Entre el me quedo me voy. Eso me pasa hoy.

19 comentarios:

  1. Estoy en la misma sabes? “arriesgarme y no seguir en la parálisis mental" fue la frase más fuerte sin duda. Hoy en día me siento asi. Quieta por fuera y gritando por dentro. Quiero salir pero me quedo necesito empuje. Si vos te animas yo me animo
    No tengo esa visión de mi estancada en una oficina no siendo yo. No soy esa, yo soy huella y camino. Soy ganas y soy curiosa. Soy viajera. COMO TE ENTIENDO ROSA

    ResponderBorrar
  2. No puedo describir lo que siento al leer cada cosa que escribis, es una sensacion que hace tiempo no sentia, se me eriza la piel, tus palabras me salvan. Te tengo que decir un millon de gracias por compartir esto, seguí haciendolo aca ya tenes a una fiel lectora :) simplemente gracias.

    ResponderBorrar
  3. "Y sueño con animarme. Arriesgarme y no seguir en la parálisis mental."
    Me identificó mucho esa parte... ojalá me animaría...a esas cosas que tal vez en el pasado no funcionaron y el dolor que te causaron ya se fue. Pero creció el miedo, mi miedo a que ese dolor vuelva a aparecer en mí. Ojalá pueda perder el miedo y arriesgarme. Ojalá no tuviera que sufrir tanto por miedo. Ojalá algún día logre superarlo.. y así poder arriesgarme. GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS♥ Sos única. Una gran mujer, realmente admirable.. :)

    ResponderBorrar
  4. Ojalá me leas♥... Tus palabras de alguna forma u otra me dan fuerzas, motivación. Siento que a través de ellas me ayudas y aconsejas.. :) por eso, GRACIAS! de verdad. Y vamos por más!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Juro que nunca admiré tanto a una persona como te admiro a vos!!!! Ojalá algún día me respondas, marques favorito, o me des un reetwet, en twitter. Es uno de mis sueños! Mi twitter es https://twitter.com/Rochi_esmiluz. Ya sé que soy pesada.. pero me conformo con que leas lo que te escribo.. realmente es importante para mí que lo leas.. que sepas cuánto te admiro :) GRACIAS INFINITOS♥

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS por todas sus lindisimos comentarios :)
    A veces somos mas parecidos interiormente de lo q creemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS a vos, por esas lindisimas palabras, que nos hace refletir... y como dijiste viajar junto a vos!
      Y si Ro, somos muy parecidos interiormente, y exactamente esa semejanza que hace con que seamos tus fans! Ya te dije y sigo diciendo: Elegir seguirte fue una de las elecciones mas lindas de mi vida. No hay nada mas lindo, que despertar cada dia y saber que, hay alguien con una mente extraordinaria y con sabias palabras hara de mi dia, un dia mas feliz.

      Borrar
    2. Genia y unica sos Rocio...gracias a vos por tus palabras que nos hace sentir identificados a much@s y nos hace ver las cosas de otra forma...Te Adoro Rochi! :) ...

      Borrar
  7. Q lindo es leerte , me hace muy bien leer lo q escribis , reflexiono y hay cosas de lo q escribis con las q me identifico mucho.

    ResponderBorrar
  8. Sos una gran mujer Rocio♡♥ GRACIAS TE QUIERO♡♥

    ResponderBorrar
  9. Eres un ser increíble, es increíble ver y leer la forma en que te expresas en como ves las cosas en como nos haces pensar.. GRAN GRAN persona

    ResponderBorrar
  10. Bello como siempreeeeeeeeee <3
    (de paso molesto para pedirte algo ya que por twitter no puedo escribirte: si por favor podrías revisar la bandeja de entrada de tu face en la carpeta "otros" hace mucho te dejé un msj que me gustaría que leas)

    ResponderBorrar
  11. Rochi eres increíble soy una fiel seguidora tuya desde España,y me encanta lo que escribes, cada palabra tuya me hace experimentar cosas hasta tal punto que me hace reflexionar en mi, en mi alma, en mi interior, y siento que me puedo liberal de todos los males, no se si de todos pero de la mayoria. Gracias por crear un blog como este, la gente necesita esto, experimentar, sentir, reflexionar... Ojalá y si te hicieras el animo de escribir un libro seria uno de mis libros favoritos sin duda.
    Te quiero mucho sin conocerte, pero con todos lo que escribes refleja en ti una EXCELENTE PERSONA Y EL MUNDO NECESITA PERSONAS COMO TU. MILLONES DE GRACIAS.

    BESOS DESDE ESPAÑA, y aquí tienes una FIEL SEGUIDORA DESDE OTRO CONTINENTE!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. "Y sueño con animarme. Arriesgarme y no seguir en la parálisis mental." y salir de lo cómodo....
    Muy bueno

    ResponderBorrar
  14. Hace unos días me encontré cara a cara con un planisferio (no pasaba eso desde que terminé el secundario, seis años atrás). Lo miré con una mezcla de orgullo, angustia y vértigo, y me transporté al pasado unos segundos. Desde chica, cada vez que miro un mapa, no puedo evitar soñar. No importa de qué parte del mundo sea, yo sueño con ir de ciudad en ciudad, ver cómo habita la gente, escuchar cómo hablan, mirar el cielo desde ahí. Y sueño, sobre todo, con ver en tamaño real todo lo que el mapa es incapaz de mostrarme.
    Cuando miro un mapa siento lo mismo que cuando entro a una librería: ansiedad y desesperación por saber que no me alcanza la vida para recorrer de punta a punta el mundo, ni leer todo lo que quisiera leer. Sin embargo, conociendo mis limitaciones y siendo consciente de mi existencia finita, no me resigno.
    Yo también estoy entre el me quedo me voy. Más que nunca.

    ResponderBorrar
  15. De que servira todo eso si no tienes direccion???? veo muchas contracciones de ti, un sueño mas de lo de mas... te veo como a alguien que se hace un tatuaje para recordar pero no vive.

    ResponderBorrar