viernes, 15 de agosto de 2014

Vida

El mundo se pone serio... 
Cuando somos niños vamos livianos puros y estamos unidos...
Al asombro la naturaleza y el juego de no tener certezas. 
Después crecemos y no creemos que la vida sea mágica 
A cada paso se vuelve más trágica

No escribimos poemas, nos sumamos problemas
No jugamos con las estrellas, nos olvidamos de ellas
La tele prendida y de la luna todos se olvidan
La guerra no termina y la inocencia queda podrida 

Reconocer es el primer paso para nacer
Cuestionar todo lo que "aprendiste" y escuchar a tu espíritu que insiste
Que nadie me diga quien Soy 
Que nadie me diga que es verdad en mi y que no

Tal vez lo que escribo no tiene sentido para el resto
Pero hoy de algún lado me sale esto.
Y no quiero que mi vida sea seria
Quiero reírme y ahuyentar la miseria
Y no quiero que mi vida sea dolorosa
Yo SI quiero que mi VIDA sea color ROSA








23 comentarios:

  1. Es simples, pero es todo verdad. Me gusta mucho lo que vos escribe y me identifico.

    ResponderBorrar
  2. Cuanta vida, energía, verdad que hay en todo esto. Me transmitis y pones por escrito lo que pienso y siento. Que lindo poder leerte asi, que lindo leer estas cosas porque realmente lo siento. Creo que estamos en constante cambio, en constante autoconocimiento y crecimiento "Reconocer para nacer" aprender. Me encanto, sos genial.
    AMOR, PAZ, PLENITUD.

    ResponderBorrar
  3. Ame todas y casa una de las cosas que subiste, amo tu forma de escribir, la manera sencilla pero a la vez profunda de decir las cosas..
    Espero de todo corazón que sigas escribiendo de esta manera, no solo por el talento que tenes y el placer que generas en los demás cuando leen lo que púbicas, sino por que tan solo con leer las cosas que escribís se nota lo bien que te sentís haciéndolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A, y gracias, MUCAS GRACIAS por compartir la cosas que haces con el mundo :D

      Borrar
  4. En mi país ya es muy tarde, madrugada a pleno, y entre una cosa y otra me encuentro con tu blog por tu twitter, debo confesar que ya lo había visto antes pero recién hoy me siento a leer cada entrada de el, y que feliz me siento de haberlo hecho. La vida esta llena de vueltas y saltos donde nadie sabe exactamente que pasa y perdemos noción de lo que realmente ocurre a nuestro alrededor, de nosotros mismos como Ser, de esas pequeñas delicadezas, pequeños detalles que aunque parezcan insignificantes nos hacen tan humanos, tan reales. La esencia de cada uno, esa pizca que nos otorga la niñez, que nos acompaña a donde estamos en el presente que no esta bueno dejar escapar, que nos enseña a crecer y permanecer firmes en nosotros mismos, eso que no debemos soltar si no mas bien tenerlo de acompañante para que cuando estas vueltas de la vida nos vuelquen, sean esas sencillas y simples maravillas las que nos de un cable a tierra y nos ayuden a comprender lo magnifico que significa ser hoy, con altos y bajos, con vueltas y levantes ¿por que dejar lo que nos hace nosotros? esa esencia particular, perfume único de cada uno, eso que no perdemos que nos acompaña que nos hace ser. Tan transparente, honesto, real e inocente con la fuerza, garra y sonrisa de la vida, del camino recorrido siendo hoy. En fin, tus escrituras se disfrutan, se aprecian, valoran y son bellas y transparente, con esencia. Todo muy desordenado y capaz ni se entienda la idea pero eso deja una buena reflexión, incoherencias que se van armando. Saludos grandes, besos enormes, sonrisas a mil. Gracias, porque lo bueno se agradece :)

    ResponderBorrar
  5. Es H E R M O S O! Me encantó, de verdad ♥ Tenes mucha razón. Me encanta leerte :) :) :) MUCHO, MUCHO! GRACIAS!!!!!!! Siempre te voy a seguir Rochi :) SIEMPRE♥



    Danita.. :)

    PD: Cuando leo lo que escribís, siento que estás conmigo, que de una forma u otra me apoyas, entendes, y me haces reflexionar. Eso me encanta. GRACIAS. TE ADORO MUCHO.

    ResponderBorrar
  6. Que lindo! Você é muito talentosa. Parabéns!

    ResponderBorrar
  7. Rooo!!! Me encanto lo que escribiste...

    Me parece que tenemos que aprender a disfrutar los pequeños momentos de la vida como es la risa o la alegria.
    Y no vivir tan apurados...

    ResponderBorrar
  8. me encanto !!! simple pero profundo .

    ResponderBorrar
  9. Te puedo pedir un favor ? No dejes de escribir, por favor. En serio, me haces bien. De algún modo me siento identificada con tus palabras y tu forma de ver la vida. Me siento acompañada y comprendida. Que chica colorida que sos. Te digo algo más, que nunca nadie te cambie, que nada nunca te quite la fe en vos y mucho menos en el mundo, que la vida siempre te sorprenda en cada paso, que tu energía nunca deje de fluir. Que seas amor siempre. Que este bendito universo te brinde las mas grandes alegrías y emociones. Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Algo que me impacta mucho de ti es la forma en que te expresas y en la forma tan simple que haces ver las cosas, en el 2010 nos dejaste una frase y esa frase no me la pude sacar mas de la mente y siempre la llevo presente gracias a ti y es " la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla" y ahora que leo este nuevo post y es que siempre tienes las palabras indicadas para hacernos reflexionar, para que veamos el mundo de otra manera... Graciiiias por ser siempre TAN profunda :)

    ResponderBorrar
  11. La vida es un camino que se hace al andar, vos das los pasos, vos elegis, vos seguis, vos paras, vos cambias, vos transformas, vos das vida!! La vida es tuya y se hace vida siendo vos.

    ResponderBorrar
  12. Se que disfrutas de Zahara, y espero que asi como ella hace mucho de lo que escribes en tu blog acabe siendo letra de canciones escritas y cantadas por ti. Millones de besos, que estos 25 años lleguen llenos de VIDA en ROSA

    Desde Cádiz (España) MUACKSSSS

    ResponderBorrar
  13. No sabia que tenias un blog! Recién me entere y aquí estoy, conociéndote un poco más, y amándote más por cada cosa que descubro de ti. Es magnifico conocer a una persona a la que seguís desde bien jovencita y poder conocerla así, tan personalmente a través de sus palabras, y sentimientos. Lo bueno de la vida, es que estamos en continuo cambio, evolución, transformación, crecimiento, llámalo como quieras pero gracias a eso creo que vamos formando una persona a la que queremos y la cual es única. Y es gracias a esos momentos de la vida, los buenos, e incluso, los malos. Porque en esta vida se tiene que agradecer todo. Lo bueno, no se olvida y te hace extremadamente feliz y lo malo, te hace valorar más lo bueno y hacerte más fuerte. También tengo un rincón donde escribo, y me encantaría que te pasaras a conocerlo. Yo desde ya voy a seguirte para estar al tanto de todo lo que escribes! Besos y un abrazo enorme genia!

    - sonríe eternamente -

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tus palabras.
    Gracias a DIOS escribo poesía.

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que existe un ser como vos que nos regala estas escrituras.
    Todo es tan cierto,cada palabra es tan cierta y coincido con vos.. Yo tambien quiero una vida color de rosas. Como lo había leído en un libro hay que disfrutar de "Los momentos del alma".

    ResponderBorrar