jueves, 17 de septiembre de 2015

Simple complicidad

De Nuevo a escribir como si algo en mi me exigiera salir

Hoy me puse a meditar sobre la Unión y toda esa cuestión

Por que nos separan y nos hacen competir 
Cuando hay tanto por compartir
Por favor no te compares 
Creces enormemente cuando celebras lo que le pasa a tus pares 

Aprendes mucho mas cuando con amor observas 
Y el universo te brinda aprendizaje si consciente estas
No quieras ser alguien mas 
Porque seguro que a tu espíritu desvalorizas
Lo encerras en una carcel oscura 
Que solo genera depresión y amargura

Volve a conectarte con tus primeros años de vida
Ahí si que el miedo no existía 
Creíamos realmente en nuestra imaginación 
Y la risa salía de la pura intuición 

Hoy lo mas importante es que llegue el final del día 
Y te vayas a dormir con una enorme sonrisa 
Conectate con tu interior para generar complicidad 
Y que, desde ese lugar, surja la plena felicidad 


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cuando aprendemos del maestro universo nos damos cuenta que todo lo que nos rodea es lleno esa complicidad de la que hablas, lo importante tambien es nunca perder nuestra esencia y ser agradecidos con lo que nos rodea.Gracias por tus escritos @takeachanceHG

    ResponderBorrar
  3. Nunca vi palabras tan especiales y tan verdaderas...
    sería una muy buena canción!!!

    ResponderBorrar
  4. dime la verdad te miras al espejo y sonries???

    ResponderBorrar
  5. Palabras que llegan al alma... Me hace muy bien leer lo que escribis... Gracias

    ResponderBorrar
  6. Comparto esto lo lindo que las palabras pueden llegar a una o mil personas , creo que alguien puede reír sola , o con dos o cientos de personas, no importa la forma , lo lindo es que sea sonrisa pura . Creo mucho en las energías del mundo el universo los cosmos , creo que todos somos energías y vinimos a llenarnos de las energías, buenas o malas depende de uno dejar entrar o no , somos lo que somos , lo que queremos ser . Te admiro no por todas las veces que te vi en televisión ; si no por el simple hecho de tomarte el tiempo de esto y no es por o para que personas lo leamos , es simplemente porque estas son las pequeñas cosas que nos llenan , y lo mejor de todo es que salen del alma . Una vez mas , como digo siempre , mucha buena vida a la gente que grita lo que piensa y se toma 15 min al día para meditar . No hay mejor que eso .

    ResponderBorrar
  7. domingos de lluvia sentir ese aire fresco en la cara.... woww

    ResponderBorrar
  8. recien salgo del laburo, trabaje como 23 horas seguidas un afano ganar dos pesos con cincuenta.... tengo las manos lastimadas. saludos rosa.

    ResponderBorrar
  9. Aunque vivimos mundos diferentes, pisamos la misma tierra.

    ResponderBorrar
  10. procura que el afan de tu figura exterior no desfigure tu interior.

    ResponderBorrar
  11. hoy perdi a alguien importante, se que no volvera jamas que esta con dios ahora. Se que estaremos juntos cuando me toque la hora de partir. no tengo palabras.-.-

    ResponderBorrar