miércoles, 24 de septiembre de 2014

El cambio

Recién me despierto... Ultimo día acá Hace unas semanas vi un documental que se llama THE SHIFT (el cambio) y me sentí tan identificada con cada palabra y cada mensaje que sentía cosquillas en la panza... Alegría mezclada con adrenalina.
Porque estoy haciendo un gran cambio...
Me voy a hacer lo que sueño hace tiempo...
Me voy a vivir a la playa, al mar, a dar clases de meditación, hacer yoga, trabajar de lo que pinte, cantar por ahí,convivir con un amiga y crear el día a día..
Soltando toda mi vida diaria en Argentina y dándome cuenta que estoy fluyendo con mi vida... Lo que escucho adentro lo hago realidad afuera.
Un par de meses... Que felicidad... Me voy hoy. Voy a empezar a subir fotos vídeos y palabras a Tumblr, una cuenta que se llama ViajeraxNaturaleza. Después la comparto en Twitter así saben cual es.
Gracias!!!!!!!!gracias!!!!!!!!gracias!!!!!!!! Buena pura vida color rosa!!!! :) 
A volar..........🌅🌅🌅

16 comentarios:

  1. Exitos en esta nueva etapa Rosita linda, siempre esta bueno cambiar de aire claro sin olvidar las raices que nos atan a lo incondicional, gracias por inspirarnos a muchos y a animarnos a vivir realmente. Abrazos desde NY, mas calurosos como los que una vez me mandaste. Te quiere,
    Karen :)

    ResponderBorrar
  2. Amooo que te dejes llevar x lo que sentis, que vivas tus sueños y que siempre vayas en busca de la felicidad, te admiro no solo profesionalmente sino como ser humano, sos tan transparente e irradias tanta luz, tanta alegria.. Te adoro y deseo muchos exitos en esta linda etapa de tu vida Rosita =)

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENO TODO CAMBIO HACE BIEN AL ALMA!!!!!!!!!!!!! Y MAS CUANDO UNO HACE LO QUE TE GUSTA!!!!!!!!!!BUEN VIAJE QUE DISFRUTES A FULL DE ESTA EXPERIENCIA BESOS Y MUCHOS EXITOS.

    ResponderBorrar
  4. exitos rochita que se cumpla todo lo que deseas hermosa, sos igual que yo una persona libre jaja, pero se va extrañar tenerte cerca nunca olvides a tus fans que te amamos

    ResponderBorrar
  5. Hace mucho tiempo te conocí por medio de los trabajos que has realizado, de casualidad me topé con un video de Casi Ángeles el cual estabas tú y además este me hizo recordar mucho mi infancia ya que prácticamente crecí con Cris Morena, me gustó mucho tu trabajo pero además veía en ti otra cosa que por alguna razón me hacía sentir muy identificada.

    Hoy después de tanto tiempo y de leerte me doy cuenta que no me siento identificada con la Rocío del “mundo artístico” ni con los personajes que interpretas, me siento identificada con la Rocío Igarzábal soñadora, libre y abierta al cambio, que ha sido capaz de desplegar su ser y abrirse no solo al mundo sino a ella misma rompiendo muchas barreras, ataduras y miedos.

    Le doy gracias a la vida y a ti porque me dieron la oportunidad de conocerte de una forma tan curiosa, ya que todo eso me ha ayudado a enfocarme, a soñar y a liberarme. Al igual que tu soy amante del mundo, hija de la naturaleza y hermana del mar, puedo ser libre y bailar al ritmo del aire, fue difícil pero dije SI! Y no deje que los demás decidieran por mí, gracias a todo eso puedo decir que soy feliz y me siento plena.

    Hoy te digo buen viaje Rochi, culpe tus sueños, libera tu alma, sonríe con el sol, y viaja con el viento, conoce y déjate conocer, tienes mucho por dar y millones de cosas que recibir y sobre todo se realmente feliz, te aseguro que nunca te vas a arrepentir.

    Espero que algún día la vida nos dé la oportunidad de conocernos y de compartir todas estas experiencias y enriquecer a muchas más personas.

    ResponderBorrar
  6. Te deseo lo mejor por esta nueva etapa que la pases increible te vamos a apoyar en esta como en todas
    Amo que hagas lo que te hace feliz GRACIAS por iluminar mi vida te amooo ❤

    ResponderBorrar
  7. Extrañaba tanto TANTO que escribas, a vos te extrañaba ♥
    Que hermoso cambio... y que puedas cumplir tu sueño y quién sabe cuántos más vas a cumplir :)
    Me encanta el YOGA y la MEDITACIÓN, voy a yoga 2 veces por semana y medito cuando puedo en mi casa!.. me encanta todo lo que tenga que ver con la evolución del ser humano, con la vida misma.. el conocerse y encontrarse a uno mismo.. el ser feliz, todo lo relacionado con el ser humano y la vida me apasiona, me gustaría seguir Psicología, je. Que lindo sería que VOS, me des clases ♥.♥ UN SUEÑO. ( además de conocerte..)
    Siempre te voy a leer, escribir y seguir a donde quiera que vayas. Estés donde estés vas a estar siempre en mí, siempre te voy a admirar como te admiro AHORA. Que lindo que elijas compartir con nosotras lo que te hace feliz y puedas enseñarnos cada día a ser mejores personas.. como lo sos vos! Me encanta como sos, TODO.. esa pasión que tenes, naturalidad, luz, y tu manera de ver la vida.. además de tu inigualable fortaleza.. de luchar por tus sueños y vivir el día a día. ADMIRABLE.. ♥ ♥ ♥
    otra vez.. GRACIAS....por escribir y compartir lo que te pasa con nosotras.
    TE ADORO, HOY Y SIEMPRE! Espero volver a leerte!
    PD: obvio que voy a leerte por Tumblr :) :) :) más pronto MEJOR TODAVÍA!

    ResponderBorrar
  8. https://twitter.com/Believeinme1031

    Para que eches un vistazo .... :)

    ResponderBorrar
  9. Genia genia.... Cuántos de nosotros fantaseamos con vivir en otro lugar, en el lugar soñado y no nos animamos a soltar lo cotidiano, lo cómodo
    Tus experiencias me llenan el alma, me hacen ver que se puede vivir de otra manera, siempre un consejo útil.
    Exitos!!!! volá, soñá y disfrutá cada lugar que conozcas. Yo fui a playa del carmen y cancún y guardo los mejores recuerdos de ese mar de colores únicos. Sé feliz y volvé para que podamos verte en otra hermosa novela

    ResponderBorrar
  10. ¡Buen viaje rosa!
    No debe existir mejor sensación que hacer lo que una siente interiormente y se lleva a cabo. Es alegría verte así, tan feliz.
    Sonrisa amplia que ilumine el camino que buscas y caminas.
    Buena vida!!!!

    ResponderBorrar
  11. Dejo mi blog http://chemili.blogspot.com/ si alguien quiere pegarse una vuelta y leer lo que escribo.

    ResponderBorrar
  12. Hola bella. A vivir a pleno esto Por favor !!!!!!, los ojos bien abiertos, el corazón bien contento y las emociones floreciendo. Disfruta hasta llorar.
    Una cosa más, me encanta ese viajera por naturaleza. En unos comentarios que te escribi en entradas antiguas te puse que eramod viajeras x naturaleza y me encanta que te sientas asi. Ojala halla sido por eso jajajajaja. Bueno una vez mas DISFRUTA ESTE MUNDO Y SONREI HASTA CON LOS PIES

    ResponderBorrar
  13. Dicen que de lo que uno mas de arrepiente es de lo que nunca se a imó a hacer. Todo implica un riesgo, pero de eso se trata la vida, de arriesgar, sobre todo porque generalmente las cosas que tanto tememos e imaginamos en nuestras cabezas, jamás suceden.

    Felicitaciones por animarte al cambio, con todas las consecuencias que ello significa.

    ResponderBorrar
  14. Yo vivo donde mi mundo es rosa y no day ninguna inspiracion ni soy un heroe.... no le veo sentido algunas cosas que escribes. un simple pensamiento. Saludos.

    ResponderBorrar